Siento que sufro pero no llorare

Estoy aquí recordando lo mal que te trate, la indiferencia que mostré, lo
alejado que te f
orcé a estar todo para evitar que sufrieras lo que yo estoy
sufriendo. Supe desde el comienzo que no eras para mi, pero aun as
í por tus
encantos me deje envolver y ahora que partes vuelo solo queda decirte buen
viaje
.

Esta vez no llorare.  Aunque el dolor se profundice, aunque sienta que en
mi pecho hay un destello de desesperaci
ón y las lagrimas estén a la
puerta, no llorare.  Ser
é fuerte, yo sabia que este día llegaría.  Todo lo bueno
un d
ía termina.

Siento que me falta el aire al no saber de ti.  En medio de esta oscuridad mi
coraz
ón agoniza y muere lentamente.  En el ultimo recuerdo esta tu
sonrisa.  Te extraño.  Extiendo mi mano pero ya es demasiado tarde, no puedo el
dolor me invade.  Aguantar el llanto me ahoga, trato de inhalar al recordar tu aroma
pero este dolor en el pecho me esclavisa
…..oh…amor….no me olvides………

por Esmeralda

About adorabletormento

I like music, poetry, love to read... have a unique sense of humor, don't go with the crowd... love people for who they are... enjoy life one day at time.. be responsible for your actions... don't know what more to say.. i'm complicated.. jajjaja (not with issues or drama like...lol)
This entry was posted in Amor. Bookmark the permalink.

One Response to Siento que sufro pero no llorare

  1. fernando diablo says:

    lindo…. profundo el sentimiento….

Leave a Reply

