La Vida No Es Facil…. live with it!!

Interesante…. los ultimos meses de mi vida han sido como la montaña rusa! Subidas y bajadas… que aceleran el pulso, dan vueltas, pasan por tuneles, se siente el aprieto, los empujones,  pero la risa y la alegria no paran!… ah habido de todo!!  un sin fin de emociones!! …

Pero reporte que eh aprendido mucho, a superar el dolor de una traicion, a sobre llevar la tristeza de una desilucion y no amargarmere por ello y saber que puedo dar el 100% de mi amor y mi atencion sin pedir nada a cambio y no arrepentirme si me pagan mal…. (eso no quiere decir q me vaya a dejar ver la cara de pen… sativa!!! jajajaj) 

Yo se q el tiempo avanza las personas cambian pero ya no estoy esperanzada, hay que aceptar la vida y sus atajos a como vengan y siempre dar nuestro buen lado… hoy  sonrio pero si el dia de mañana me veas llorar no me preguntes porque, cuando yo este lista te lo dire.   Los dolores del alma nadie los puede curar solo el tiempo y la perseverancia disminuyen el pesar pero los recuerdos siempre estan.  

Ya me estoy poniendo dramatica… sorry.. bueno la cosa es que eh estado bien, increiblemente me escape de las nauseas y los mareos matutinos!!  Mis kiddos estan muy bien no se me han enfermado estan grandotes, chulos, guapos, lindos, bellos, preciosos, hermosos, encantadores, son una maravilla, son los ñiños de mama mas divinos!! Que puedo decir… son mis hijitos, mi orgullo y mi motivacion en la vida! 

Los dejo con un pensamiento….

La vida no es facil…. pero no te la hagas tu mas dificil!!! 

Tu Amiga,
Esmeralda

About adorabletormento

I like music, poetry, love to read... have a unique sense of humor, don't go with the crowd... love people for who they are... enjoy life one day at time.. be responsible for your actions... don't know what more to say.. i'm complicated.. jajjaja (not with issues or drama like...lol)
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

