La vida en veces es muy corta

 
How do I feel?? Me siento tranquila y en paz. Me siento llena de vida, I feel life is wonderful I love my kids, I love my mom, I love all!!

Estuve triste por la muerte de mi sobrino el decia… no lloren por mi, porque aun en mi muerte "sigo siendo el rey" era su cancion preferida.  

La muerte te arrebato de nosotros pero te amamos Carlitos y siempre viviras en nuestra mente y nuestro corazon!  

Unos van otros llegan en nuestra vida y hoy mas que nada eh comprendido que no vale la pena pensar en el pasado oh guardar rencores.  No hay que dejar para mañana el decir te amo!! Hay que vivir cada dia como si fuera nuestro ultimo, amar intensamente, perdonar rapido, sobrellevar el dolor sin dejarlo que nos venza y sobretodo no tener nada de que arrepentirnos!!  No existe el hubiera… solo el presente!!

Haci que los quiero mucho mucho muchotote a todos!!! Con mi amor les mando un abrazo grandote para cobijarlos juntitos a todos los seres que quiero y amo!!  

 

About adorabletormento

I like music, poetry, love to read... have a unique sense of humor, don't go with the crowd... love people for who they are... enjoy life one day at time.. be responsible for your actions... don't know what more to say.. i'm complicated.. jajjaja (not with issues or drama like...lol)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to La vida en veces es muy corta

  1. Heri says:

    no se quien serás, pero una ves comentaste en mi blog no se cómo lo encontraste la verdad, pero no es el punto. Creéme como vos decís la gente viene y se va de nuestras vidas, y a veces se van a la fuerza cuando mueren, yo acabo de sufrir la muerte de un ser querido muy cercano y nisiquiera nos dió tiempo de despedirnos fué todo demasiado rápido, aun asi uno tiene que ser fuerte y seguir adelante y estar felíz de que se les dió felicidad mientras estubieron aqui.

Leave a Reply

